jueves, 1 de diciembre de 2011

Prologo

Si quieres escapar de tus problemas, olvidar los recuerdos de un desastrozo pasado ¿Que harias? pueden haber varias alternativas, la mia fue huir, huir de todo mi pasado, olvidarme de todo e intentar aparentar llevar una vida normal. Pero es imposible escapar de los problemas, a donde quieres que vallas siempre estaran ahi.

Hasta el el sitio en el que menos lo esperes aparecen, pero también cuando menos lo esperes desaparecen y con la persona mas inesperada.

El es todo lo contrario a mi, pero si es lo totalmente diferente a mi ¿cómo el me puede ayudar a salir del fondo? ¿como una persona que puede tener mas problemas que yo me puede a ayudar a superar tantas cosas? es algo muy ilógico

El me enseño tres cosas muy importante:

1. Lo dificil que es la vida y lo satisfactorio que es supererla.

2. Saber que no estas solo, que siempre hay alguien que te espera y que te ama en algun lugar y cuando menos lo esperes lo encuentras

3. no se puede huir del amor

Pero el camino no es tan fácil como parece, para llegar a ese aprendizaje tube que pasar por muchas cosas unas mas dificiles que otras, unas mas maravillosas que otras, me pasaron varias cosas en los ultimos años, llore, pelie, me enamore, llore y lo mas importante conocí a alguien muy especial que marco mi vida por siempre, por una historia llena de emoción y mucha música.

Aun asi existe un verso que dice: "La vida es cuesta arriba pero la vista es genial"

Mi nombre es Mía y esta es mi historia

2 comentarios:

  1. Holaaaa :) Primera en comentar y en seguirte...Me emocione, me siento especial jajaja
    Divina GRACIAS por leer mi nove, eso es lo primero que quería decirte y ahora sí...
    Hermoso el prologo de verdad, me encanto, me dejo como awwww, suspirando de amor jajaja
    La última frase es de Hannah Montana La película no? jajajaja ME ENCANTA ESA FRASE es tan cierta :)
    Bueno, hermosa me voy a leer el primer cap :)

    ResponderEliminar
  2. hooolap! :)
    guau!
    es el prologo y esta interesaaantee!
    pero son como dos polos verdad?
    polo norte y polo sur, esos si se atraen :D
    mmmm me gusta el personaje de Lucas y el de ALex, :3
    ahora mismo me leo el cap.1!

    ResponderEliminar